Condiciones de uso



Términos y condiciones

Estos términos y condiciones ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre el Operador del Sitio Web ("Operador del Sitio Web", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "su"). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso del sitio web Guia-vehiculos.com y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").
Copias de seguridad

No somos responsables del Contenido que reside en el Sitio Web. En ningún caso seremos responsables de la pérdida de cualquier Contenido. Es su exclusiva responsabilidad mantener una copia de seguridad adecuada de su Contenido. No obstante lo anterior, en algunas ocasiones y en ciertas circunstancias, sin ninguna obligación, podremos restaurar algunos o todos sus datos que hayan sido eliminados a partir de una fecha y hora determinadas en las que hayamos realizado una copia de seguridad de los datos para nuestros propios fines. No garantizamos que los datos que usted necesita estén disponibles.
Anuncios

Durante el uso del Sitio Web, usted puede establecer correspondencia o participar en promociones de anunciantes o patrocinadores que muestren sus bienes o servicios a través del Sitio Web. Cualquier actividad de este tipo, y cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dicha actividad, es únicamente entre usted y el tercero aplicable. No tendremos ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad por cualquier correspondencia, compra o promoción entre usted y cualquier tercero.
Usos prohibidos

Además de otros términos establecidos en el Acuerdo, se le prohíbe utilizar el Sitio Web o su Contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilice o pueda utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar spam, phish, pharm, pretextos, arañas, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir con las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web, sitios web, otros sitios web, o Internet relacionados. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
Derechos de propiedad intelectual

Este Acuerdo no transfiere del Operador del Sitio Web a usted ningún Operador del Sitio Web o propiedad intelectual de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y para dicha propiedad permanecerán (entre las partes) únicamente con el Operador del Sitio Web. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con nuestro Sitio Web o Servicios, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Operador del Sitio Web o de los licenciantes del Operador del Sitio Web. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con nuestro Sitio Web o Servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. Su uso de nuestro Sitio Web y Servicios no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de otra manera cualquier Operador del Sitio Web o marcas comerciales de terceros.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Operador del Sitio Web, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores o licenciatarios serán responsables ante ninguna persona por (a): cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo, de cobertura o consecuente (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de ganancias, ingresos, ventas, buena voluntad, uso o contenido, impacto en el negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidades de negocio) sin embargo causado, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación, contrato, agravio, garantía, incumplimiento de obligaciones legales, negligencia o de otro tipo, incluso si el Operador del Sitio Web ha sido advertido en cuanto a la posibilidad de tales daños o podría haber previsto tales daños. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total del Operador del Sitio Web y sus afiliados, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y licenciatarios, en relación con los servicios se limitará a una cantidad mayor de un dólar o cualquier cantidad realmente pagada en efectivo por usted al Operador del Sitio Web durante el período de un mes anterior al primer evento u ocurrencia que dé lugar a dicha responsabilidad. Las limitaciones y exclusiones también se aplican si este remedio no le compensa completamente por cualquier pérdida o falla en su propósito esencial.
Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir al Operador del Sitio Web y a sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes de toda responsabilidad, pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de abogados, incurridos en relación con o que surjan de alegaciones, reclamaciones, acciones, disputas o demandas de terceros que se hagan valer en contra de cualquiera de ellos como resultado o en relación con el Contenido, el uso que usted haga del Sitio Web o de los Servicios, o de cualquier mala conducta intencional por su parte.
Divisibilidad

Todos los derechos y restricciones contenidos en este Acuerdo pueden ser ejercidos y serán aplicables y vinculantes sólo en la medida en que no violen ninguna ley aplicable y estén destinados a ser limitados en la medida necesaria para que no hagan que este Acuerdo sea ilegal, inválido o inaplicable. Si cualquier disposición o parte de cualquier disposición de este Acuerdo se considera ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las partes tienen la intención de que el resto de las disposiciones o partes de las mismas constituyan su acuerdo con respecto al objeto del presente, y todas las demás disposiciones o partes de las mismas permanecerán en pleno vigor y efecto.
Resolución de disputas

La formación, interpretación y ejecución del presente Acuerdo y cualquier disputa que surja del mismo se regirán por las leyes sustantivas y procesales de Marrakech-Tensift-Al Haouz, Marruecos, sin tener en cuenta sus normas sobre conflictos o elección de ley y, en la medida en que sean aplicables, las leyes de Marruecos. La jurisdicción exclusiva y el lugar para las acciones relacionadas con el asunto aquí tratado serán los tribunales estatales y federales ubicados en Marrakech-Tensift-Al Haouz, Marruecos, y por la presente usted se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales. Usted renuncia por la presente a cualquier derecho a un juicio con jurado en cualquier procedimiento que surja de o esté relacionado con este Acuerdo. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo.
Cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus políticas relacionadas con el Sitio Web o los Servicios en cualquier momento, a partir de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el Sitio Web. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada al final de esta página. El uso continuado del Sitio Web después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.
Aceptación de estos términos

Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el Sitio Web o sus Servicios, usted acepta estar obligado por este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo en cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado a usar o acceder al Sitio Web y sus Servicios.
Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, por favor contáctenos.

Este documento fue actualizado por última vez el 5 de julio de 2017


Enregistrer un commentaire

0 Commentaires