Últimas Noticias

Una guía del comprador a los scooters del motor!

scooters del motor



Antes de la década de 1920 era una decisión fácil, una motocicleta de empuje de pie o ninguna. Pero una vez que Gino Tsai de Shanghai, Taiwán desarrolló el scooter Razor, todo cambió. Sus motos scooter se hicieron populares tan rápidamente que hubo gente esperando en la fila durante seis meses antes de poder conseguir una.

En la década de 1950 empresas como Vespa en el Reino Unido comenzaron a vender la primera de sus motos scooter a gas. Fue un gran éxito en el Salón de la Motocicleta de 1950 y rápidamente se convirtió en un gran éxito en el Reino Unido también. Vespa vendió más de 125.000 en el Reino Unido entre los años 1950 y 1958. Piaggio de Vespa y Lambretta de Innocenti empezaron a vender sus modelos también en Italia y Francia, convirtiéndose rápidamente en los vehículos que cada uno debía poseer. A principios de la década de 1950, la venta de motos scooter superaba el millón al año sólo en Francia. Debido a su popularidad, otros países como Francia y Alemania decidieron entrar en el boom fabricando sus propios modelos.

Hoy, después de más de 50 años desde que aparecieron los primeros scooters a gas, hay muchas marcas y modelos diferentes. Tenemos scooters eléctricos, a gas, plegables, de movilidad y de servicios públicos en todo el mundo. Hay scooters especializados para casi todas las tareas. Se han convertido en un fenómeno mundial porque son baratos de poseer, económicos de operar, son muy prácticos y funcionales, y sobre todo son muy divertidos. Pero con todas las marcas y modelos, cuál es el adecuado para usted?

Empecemos con los diferentes tipos. Las motos scooter a gas son las más rápidas del mercado. Te llevarán a distancias más largas y alcanzarán velocidades más altas que cualquiera de las otras variedades. Hay modelos más pequeños y ligeros que serán perfectos para hacer mandados en la ciudad, mientras que los modelos más grandes y pesados le llevarán en viajes más largos. Además, cuanto más grande sea el tanque de gasolina, más lejos podrá viajar antes de tener que detenerse en una estación de servicio.

Las variedades eléctricas son un poco más económicas de operar, pero por lo general viajan sólo unas 10 o 15 millas antes de necesitar una recarga. Su capacidad de batería ha mejorado dramáticamente a través de los años, pero no pueden ser llevados a viajes largos debido al hecho de que sus baterías necesitarán ser recargadas periódicamente. Sin embargo, para viajes cortos alrededor de la ciudad son unos pequeños vehículos maravillosos. Además, la mayoría de los scooters tienen una gran capacidad de almacenamiento debajo del asiento, por lo que son ideales para ir de compras al supermercado o para otras compras ligeras.

Las personas mayores o discapacitadas suelen utilizar lo que se conoce como scooters de movilidad. Estos son generalmente modelos eléctricos y tienen 3 o 4 ruedas para una mayor estabilidad. Estos modelos dan a las personas mayores o discapacitadas la capacidad de desplazarse en sus casas o en el vecindario con mayor facilidad. Sin los scooters de movilidad, muchos de los discapacitados quedarían confinados en sus camas.

Otro tipo muy popular es el scooter plegable. Estos son muy pequeños y se hacen para viajes cortos por la ciudad. Son particularmente populares entre las multitudes más jóvenes. La belleza de estos modelos es que son extremadamente compactos y se pueden plegar para guardarlos en lugares pequeños. Si usted trabaja a pocas millas de su casa, puede viajar a trabajar en su scooter plegable y luego doblarlo y ponerlo debajo de su escritorio en el trabajo. Muy útil.

También hay scooters utilitarios que pueden ser utilizados para muchos propósitos diferentes. Se pueden utilizar como carritos de golf o para transportar cosas. Muchas grandes empresas utilizan estos tipos para desplazarse por sus fábricas. Las escuelas los usan para conducir por el estacionamiento, buscando autos que no deberían estar allí. Los estadios deportivos de las Grandes Ligas los utilizan para llevar a la gente de un lugar a otro. Estos son vehículos maravillosos que pueden ser usados por una variedad de razones.

Una vez que haya decidido qué tipo de vehículo es el adecuado para sus necesidades, el siguiente paso es determinar qué opciones, si las hubiera, le gustaría incluir en su vehículo. Por supuesto, usted puede elegir entre muchos colores y diseños diferentes, pero hay otras opciones disponibles para usted. Puede elegir entre una gran variedad de fundas, cerraduras (por seguridad), maletines o bolsas laterales para guardar, cascos, asientos, asas, parabrisas o parabrisas, respaldos para giras, kits cromados, portaequipajes traseros y muchas más opciones. La lista de accesorios puede durar bastante tiempo.

Como regla general, primero elija el tipo de scooter que desea, ya sea eléctrico, de gas, plegable o de utilidad. Esta es la parte fácil porque el tipo que usted compra dependerá de sus necesidades. Una vez que se haya tomado esa decisión, mire a varios modelos populares en su área y decida cuál se ve y se siente bien para usted. La mayoría tienen accesorios que se fabrican para un modelo específico, por lo que los accesorios no se pueden decidir hasta que usted sepa qué moto scooter va a comprar. Una vez que hayas decidido qué accesorios quieres para el modelo que elegiste, es una simple cuestión de sacar tu scooter del concesionario. Y no es nada más que diversión de ahora en adelante.

Aucun commentaire