Garantía extendida para autocaravanas

Garantía extendida

Usted encontrará que cualquier casa rodante que compre vendrá con una garantía de algún tipo. Por supuesto, la garantía variará en función de si se trata de una compra nueva o de segunda mano. Los vehículos nuevos tendrán una garantía a más largo plazo que los vehículos de segunda mano, sin embargo, en algún momento la garantía de cualquiera de los vehículos expirará, dejándolo expuesto a los riesgos de pagar reparaciones costosas en caso de que algo le ocurra a su vehículo después de esa expiración. ¡Y adivina lo que normalmente pasa! Sin embargo, puede protegerse contra esto contratando una garantía ampliada para su autocaravana.

Para muchos propietarios de autocaravanas, una garantía extendida proporciona tranquilidad y con las compañías que ofrecen garantías extendidas directamente a los propietarios a través de las primas de Internet han bajado mucho, lo que hace que una garantía extendida sea bastante razonable. Usted encontrará que las garantías extendidas de los concesionarios son mucho más caras porque las compañías de seguros deben aumentar su precio para cubrir la comisión pagada al concesionario. Las empresas en línea no tienen que pagar esta comisión y por lo tanto pueden ofrecer un mejor precio.
Cuando compre una garantía extendida, asegúrese de que está tratando con una empresa de buena reputación. Las compañías de mayor reputación están suscritas por compañías de seguros con calificación A. No compre una garantía extendida de una casa rodante de una compañía que no revelará la clasificación de la compañía que respalda la póliza. Usted encontrará que las garantías extendidas están disponibles en casas rodantes nuevas y usadas, sin embargo, si un vehículo es muy viejo o tiene un kilometraje muy alto, usted no podrá tomar una garantía extendida de casa rodante.

El costo para protegerse de reparaciones costosas variará en las casas rodantes, así que aquí hay algunas pautas para ayudarle.

1. Generalmente, usted pagará más por los motores diesel y luego, dependiendo de la ubicación del motor, usted pagará más o menos. En general, los motores traseros son más caros.
2. La mayoría de las empresas excluirán los motores fabricados por Renault.
3. Algunas modificaciones en los motores anularán la garantía, sin embargo, el costo de la cobertura será mayor si se añade un turbocompresor.
4. Habrá un recargo por cada año que se añada durante los primeros años de vida del vehículo. Con el kilometraje, los recargos comenzarán antes.
5. Cualquier accesorio que se añada, como antenas parabólicas, TV, equipo de música, etc., tendrá un recargo.

La mejor manera de averiguar el costo de una garantía extendida de una casa rodante es ponerse en contacto con algunas compañías y obtener un resumen completo de todos los aspectos de la póliza. De esta manera, usted puede tomar una decisión informada y luego elegir la póliza que más le convenga.