autocaravanas para la venta


Hay algunas cosas que usted necesita saber antes de comprar casas rodantes. Las casas rodantes o los vehículos recreativos motorizados (RVs) vienen en diferentes clases. Dos de esas clases suelen confundirse entre sí, siendo las autocaravanas clase A y clase C. Es esencial observar la apariencia física de la casa rodante para determinar si es de clase A o de clase C. Las casas rodantes de clase A se asemejan a un diseño de autobús con un frente plano o vertical y grandes ventanas, mientras que las casas rodantes manuales de clase C tienen una cabina de camión con una cama sobre la cabina, que de alguna manera se asemeja a un campista.
Consideradas de primera línea, las autocaravanas Clase A miden alrededor de 24 pies o 7.3 metros y pueden ser tan largas como 40 pies o 12 metros. Su peso puede variar entre 15,000 a 30,000 libras o 6,804 a 13,608 kg; el tren de aterrizaje puede ser personalizado o un chasis de camión de 3 a 10 toneladas. Las autocaravanas clase A vienen con cada una de las comodidades de lujo que usted puede imaginar como una cocina, un baño con ducha y una tina, y a veces un dormitorio separado en la parte trasera dependiendo del plano del camión. También tienen calefacción y aire acondicionado, agua corriente fría y caliente, sistema eléctrico de 100-125 voltios, un comedor o sala de estar con sofá y sillones reclinables, armarios y un centro de entretenimiento. Esto es sólo la punta del iceberg. De hecho, algunas de estas casas rodantes pueden ser más elaboradas que las casas mismas.
Las autocaravanas de clase A suelen ser utilizadas por bandas famosas, especialmente cuando están de gira. También hay algunas familias ricas que poseen casas rodantes Clase A para vacaciones y viajes. Una autocaravana de clase A es perfecta para aquellos que pueden pagar su alto costo. La mayoría de las autocaravanas de clase A tienen un interior de cuero, un bar, televisores de pantalla grande, un sistema de sonido avanzado y otra alta tecnología que puede no estar disponible para las familias de bajos ingresos.
Dependiendo del modelo y del plano, un vehículo recreativo clase A puede acomodar hasta 8 personas. Pero todo este lujo tiene un precio. Los nuevos modelos de gama baja se venden a un precio de hasta $50,000 dólares estadounidenses, mientras que los vehículos recreativos de clase A más grandes y mucho más bonitos pueden incluso costar más que cualquier casa en muchos estados, con un precio aproximado de $300,000+. Los vehículos recreativos de clase A son realmente muy caros; de hecho, incluso los vehículos recreativos de clase A usados pueden venderse a un precio de entre 30.000 y 40.000 dólares. Si prefiere líneas de lujo, puede empezar a ahorrar alrededor de $325,000 hasta más de $1 millón si prefiere la crme de la crme de todos los vehículos recreativos.
Por último, pero no menos importante, son las autocaravanas de clase C. Las autocaravanas de clase C también pueden venir en modelos muy lujosos o más económicos dependiendo de su presupuesto. Son mucho más livianos en peso, oscilan entre 10,000 y 15,000 libras y generalmente miden entre 20 y 44 pies de largo. Se construyen sobre chasis seccionado dependiendo del modelo. La cabina suele ser similar a la del camión, con una litera en la parte superior y un dormitorio trasero. Al igual que la clase A, las autocaravanas clase C tienen todas las comodidades de un hogar, incluyendo cocina, baño, comedor, calefacción y aire acondicionado, y un centro de entretenimiento por un costo adicional.
                                                             
Las dinettes no siempre están presentes en las autocaravanas clase C y si alguna vez hay una incluida, suele convertirse en una cama doble. Si no hay una dinette, hay dos sillas de capitán disponibles en su lugar. A veces, las autocaravanas contienen un sofá y sillas en lugar de sillas de capitán. El sofá también se puede convertir en un sofá cama.
Debido a la cama sobre cabina, una casa rodante de Clase C puede dormir más que una casa rodante de Clase A comparable, acomodando hasta 10 personas. El costo de las casas rodantes clase C oscila entre $50,000 y $170,000.
Las características comunes de las autocaravanas de clase A y C son su deslizamiento hacia afuera, donde con un simple toque de botón, la pared de la sala de estar se expande hacia afuera para ampliar el espacio vital en varios centímetros.
Otro tipo de autocaravana es la Clase B, a la que generalmente se le llama conversión de furgoneta. Las autocaravanas Clase B se parecen a las camionetas pop-top y son autosuficientes pero estrechas en comparación con sus contrapartes de autocaravanas grandes. La ventaja de comprar una casa rodante Clase B es en términos de manejo y tamaño, es decir, si no desea una casa rodante espaciosa. Por lo general son promovidos como un lugar para dormir más de lo que la mayoría de la gente considera cómodo. La autocaravana clase B también se puede utilizar como segundo coche. Su precio oscila entre 38.000 y 75.000 dólares.
Las casas rodantes son ideales para acampar, viajes por carretera o simplemente para vivir con estilo. Si usted está interesado en comprar una casa rodante, definitivamente es prudente tomarse el tiempo para hacer algunas compras de comparación e investigación, ya que estas casas rodantes pueden resultar muy costosas.