Autocaravana Diesel vs Autocaravana de Gasolina

Diesel vs  Gasolina


Al considerar la compra de una autocaravana, hay que decidir si comprar gasolina (gasolina) o diesel. Esencialmente, habrá muy poca diferencia entre los dos en cuanto a las comodidades interiores y el rendimiento de la carretera, sin embargo, hay diferencias que hay que tener en cuenta antes de hacer una compra.

Para empezar, el precio va a ser una consideración ya que las casas rodantes diesel costarán más que las casas rodantes que funcionan con gasolina. Hay nuevos modelos de súper chasis de gasolina disponibles (Ford y GM) que presentan una excelente compra. Tienen una excelente capacidad de carga y son menos costosos que el diesel. Alternativamente, algunas de las casas rodantes diesel más populares incluyen, Mónaco, Newmar, Holiday Rambler y Fleetwood.

El aceite y el mantenimiento también son consideraciones a la hora de decidir si comprar una casa rodante diesel o un modelo de gasolina. Generalmente, los cambios de aceite y el mantenimiento son menos costosos en los modelos de gasolina con un cambio de aceite en una casa rodante diesel que cuesta entre $175 y $250. Sin embargo, las casas rodantes diesel tienden a ser más silenciosas porque el motor está en la parte trasera en la mayoría de los casos. Otra ventaja que tienen las casas rodantes diesel sobre los modelos estándar de gasolina es la capacidad de carga. Los modelos diesel pueden transportar más carga y esto incluye materiales más pesados en el interior de la autocaravana, como encimeras de Corian, inodoros de porcelana, etc.

Además, las casas rodantes diesel usualmente tienen transmisiones superiores y frenos de disco. Estas son consideraciones importantes si usted tiene la intención de hacer una gran cantidad de conducción de montaña. Otro factor importante a considerar al comprar una casa rodante es la longevidad del vehículo. Las casas rodantes diesel tienden a funcionar para siempre, mientras que a largo plazo, las casas rodantes a gasolina generalmente requieren mucho más mantenimiento.

Así que ahí lo tienen! Asegúrese de entender completamente las diferencias fundamentales entre una casa rodante diesel y una casa rodante a gasolina antes de hacer su compra. Usted también necesitará investigar una variedad de compañías que ofrecen estas casas rodantes para la venta para asegurarse de que usted está pagando el precio correcto para su vehículo. Ya sea que decida usar diesel o gasolina, la flexibilidad que las autocaravanas le brindan a sus aventuras vacacionales será a la vez emocionante, flexible y extremadamente cómoda.