5 beneficios de las coberturas de automóviles Cómo pueden proteger ?

coberturas de automóviles


5 beneficios de las coberturas de automóviles Cómo pueden proteger su inversión?

Por qué comprar una cubierta de coche a medida? Para ayudar a proteger su inversión y mantener su vehículo como nuevo. Mantener su vehículo cubierto con una lata de cobertura de coche:

-> Prevenir abolladuras, abolladuras y arañazos antiestéticos

-> Protegerlo de los peligros naturales y de origen humano que destruyen los acabados.

-> Actúa como un excelente disuasivo para el robo

-> Ponga una barrera entre su pintura y el clima dañino

-> Para el quinto beneficio de cobertura de auto, visite AutoAnything.com para más detalles.

Referencia de abolladuras, abolladuras y arañazos

Hay una cierta sensación que usted experimenta cuando descubre que la primera abolladura, abolladura o arañazo en su nuevo vehículo. Desafortunadamente, son un hecho de la vida y nada menos que cubrir su vehículo con una armadura de tanque reactiva realmente los prevendrá. Sin embargo, el uso de una funda para el coche añade una capa de protección para amortiguar los carros de la compra que se desbocan, las puertas distraídas del coche u otros golpes.

Guía de Amenazas Naturales
Pájaros, árboles, polvo. Ciertamente parecen bastante inofensivos, pero sin una cubierta de coche, pueden infligir daños serios a su preciado vehículo.

Nuestros finos amigos emplumados parecen tener un objetivo impecable a la hora de dejar sus excrementos en nuestros vehículos. Las cubiertas de los coches al aire libre atrapan las bombas de pájaros antes de que salpiquen tu trabajo de pintura. Además, la mayoría de las telas para cubiertas de automóviles para exteriores no son dañadas por los excrementos acidez de las telas para cubiertas de automóviles para exteriores.

El lugar sombreado debajo de un árbol puede parecer un lugar acogedor para estacionar su vehículo. Sin embargo, con nueces, bayas, savia, polen, sin mencionar los pájaros que se posan, estacionar bajo un árbol puede causar estragos en su vehículo. Una cubierta de coche puede ayudar a mantener su vehículo fresco, incluso bajo el sol. O, si estaciona debajo de un árbol, una cubierta de automóvil puede proteger su vehículo de la embestida.

La pintura de su vehículo tiene sólo 0.006 pulgadas de espesor. Ya sea en interiores o exteriores, cuando el polvo se asienta en la pintura se vuelve abrasivo y causa arañazos minúsculos. Para cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde. Tanto las telas para cubiertas de automóviles de interiores como las telas para cubiertas de automóviles de exteriores están diseñadas para mantener el polvo alejado de la superficie de su vehículo.

Referencia de disuasión de robo

Aunque sólo parezca una fina capa de tela, una cubierta de coche Covercraft puede hacer un trabajo increíble para mantener a los ladrones alejados de su vehículo. Como el tiempo es crucial para no ser atrapados, los ladrones suelen pasar junto a vehículos cubiertos, en los que tardan más tiempo en entrar y persiguen a sus presas más fáciles. Y, si usted agrega una cerradura y un cable a su cubierta del coche, usted no sólo mantendrá su cubierta segura, pero su vehículo llega a ser aún más difícil de robar.

Guía de daños meteorológicos

Usted no tiene que ser un meteorólogo para saber que el mal tiempo puede hacer un número en el acabado de su vehículo. Una ducha de primavera ocasional no representa una amenaza real para su vehículo. Sin embargo, la lluvia aparentemente inofensiva puede encontrar su camino en pequeños arañazos o imperfecciones y comenzar el proceso de corrosión. Y, lluvia ácida - bueno, el nombre lo dice todo. Una cubierta de coche resistente al agua mantendrá su vehículo alto y seco.

Los duros rayos UV (ultravioleta) y el intenso calor radiante del sol pueden cocinar el color directamente de la pintura. Una cubierta de coche es como un protector solar para su vehículo, bloqueando la dañina luz UV y previniendo la degradación de la foto. Además, una cubierta de color más claro producirá un efecto de enfriamiento reflectivo.

No es el frío lo que llega al acabado de su vehículo, sino la humedad y la sal. Estas dos cohortes corrosivas se han confabulado para destrozar tu pintura. Afortunadamente, una cubierta de coche puede mantener a ambos culpables lejos de su vehículo.

Las ventajas fundamentales de las fundas para automóviles hechas a medida

Una funda de coche hecha a medida se adapta especialmente a las líneas de su vehículo. No se deja ningún detalle sin resolver. Las fundas de coche hechas a medida abrazan todos los contornos de su vehículo y cuentan con bolsillos cosidos en el espejo, además de ojales para las antenas.

Por otro lado, las cubiertas de baja calidad de ajuste universal son holgadas y pueden resbalar, deslizarse y frotarse contra la pintura, destruyendo el acabado. Además, el mal ajuste permite que los elementos ásperos se arrastren en cada hueco y frustren el propósito de la cubierta.

El corte especializado de una funda para coche hecha a medida es la mejor opción para envolver y proteger su vehículo.

A la hora de decidir qué cobertura de coche es la adecuada para su vehículo, le aconsejamos que lo tenga en cuenta:

-> Dónde aparcar y con qué frecuencia utiliza su vehículo

-> El tiempo en su zona

-> Cuál es el color adecuado para su vehículo y sus necesidades de almacenamiento

Dónde Estaciona y Con Qué Frecuencia Usa Su Vehículo:

-> Cuando estacione afuera y cubra su vehículo todos los días, es posible que desee elegir una cubierta para automóvil liviana para exteriores que sea fácil de usar y plegable.

-> Para aquellos que estacionan en lotes abarrotados o en calles con niños jugando y con mucho tráfico peatonal, lo mejor es una cubierta exterior más gruesa y pesada que ofrezca algo de protección contra abolladuras y abolladuras.

-> Si usted garaje de su vehículo y con frecuencia cubrir y destapar, una cubierta de interior ligero es ideal.
-> Elija una cubierta de interior más pesada para mantener su clásico seguro para el almacenamiento a largo plazo.

-> Una funda de coche super suave para interiores le permite mimar a su "bebé" y mantenerlo seguro y protegido.

El tiempo en su área

La cubierta ideal para su vehículo está muy influenciada por su clima local. Se han desarrollado muchos materiales para hacer frente a condiciones meteorológicas inclementes específicas. Las partes lluviosas del país, como el noroeste del Pacífico y el sur profundo, demandarían una cubierta de coche al aire libre con una resistencia excepcional al agua. Las zonas costeras a lo largo del Atlántico, el Pacífico y el Golfo de México necesitan una cubierta para el coche que las proteja del aire salado y que perdure en el tiempo. En las zonas más soleadas del país, como el suroeste del desierto, una cubierta de coche de cobertura con protección adicional contra los rayos UV y la degradación fotográfica y con propiedades reflectantes es lo que tiene más sentido.

Consejos sobre el color adecuado para su vehículo y las necesidades de almacenamiento

Las cubiertas de los coches se ofrecen en una variedad de colores, pero elegir el tono adecuado no es sólo una cuestión de gusto personal. Aquí hay algunos consejos y puntos de referencia que le ayudarán a elegir:

-> Si usted vive en un clima más soleado, usted querrá una tela de color más claro para el almacenamiento al aire libre.

-> Si usted tiene un vehículo de color más claro, una tela de color más claro es más segura para su pintura. Los colores brillantes, aunque bien probados, pueden sangrar bajo ciertas condiciones.

-> Si buscas estilo, un color vibrante puede dar carácter a tu vehículo o complementar su acabado.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires