4 maneras de aumentar el rendimiento automotriz


rendimiento automotriz


En estos días de altos precios de la gasolina, puede parecer ridículo considerar maneras de aumentar el rendimiento de su coche, ya que casi siempre se asocian con un mayor consumo de combustible. Sin embargo, hay cuatro maneras de aumentar el rendimiento que no tienen que afectar negativamente su millaje de gasolina. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

1. Filtros de aire reutilizables. Los rellenos sanitarios son rellenados con artículos que usamos una vez y luego desechamos. Los filtros de aire para automóviles son uno de esos elementos y a lo largo de la vida útil de un automóvil usted puede pasar por 6-12 de ellos sin ningún problema. Por aproximadamente tres veces el precio, los filtros de aire lavables y reutilizables son una gran alternativa. Cuando usted compra uno, es probable que sea el último filtro de aire que su coche necesitará. Los filtros de aire reutilizables le permiten aumentar ligeramente la potencia y la aceleración, así como influir positivamente en el medio ambiente.

2. Fichas de rendimiento. Todos los autos nuevos son operados por un chip de computadora que indica cuánta fuerza de torsión y caballos de fuerza pueden ser desplazados. Los chips de rendimiento o recalibraciones de su chip actual pueden producir aumentos significativos en la potencia y el par motor de su vehículo.
3. Sistemas de escape de alto rendimiento. Los sistemas de escape Cat-back o "catalizadores" son una gran manera de liberar el par atrapado y de liberar caballos de fuerza. Manteniendo todas las partes importantes de las emisiones en su lugar, un sistema cat-back incorpora tubos de escape de gran ancho y silenciadores de bajo rendimiento de restricción en su coche, reduciendo así la contrapresión de los gases de escape. Un beneficio adicional es el sonido realmente impresionante que emite el sistema de escape.
4. Entrada de aire frío. Una toma de aire frío es una toma de aire bajo el capó que ayuda a reducir la temperatura del aire que entra en el coche con el único propósito de aumentar la potencia del motor. Los beneficios secundarios incluyen mejoras en la apariencia del compartimento del motor, ya que esta parte puede ser atractiva y colorida; el sonido que produce la unidad también es atractivo.

Los costos de cada una de estas mejoras de rendimiento pueden variar enormemente. Comprar en línea con un mayorista de confianza es una de las mejores maneras de encontrar piezas de alta calidad a los precios más bajos posibles. Al hacer el trabajo usted mismo, puede ahorrar un montón y disfrutar de los frutos de su trabajo en poco tiempo.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires