Últimas Noticias

3 ventajas de los coches híbridos sobre los coches convencionales

coches híbridos


Debido al aumento del costo del combustible y al daño ambiental que causa a nuestro planeta, muchos propietarios o compradores de automóviles están buscando una forma alternativa de ahorrar dinero. Enfrentémoslo, el suministro de combustible es finito y los precios del gas sólo van a subir más y más. Ahí es donde un coche híbrido tiene sus ventajas

Los coches híbridos han ido ganando popularidad en los últimos años. Con el menor costo de producción y la nueva tecnología de automóviles híbridos que se está desarrollando, poseer un automóvil híbrido es cada vez más asequible para todos.

Los autos híbridos ahorran gasolina

La ventaja obvia de usar coches híbridos es que ahorra gasolina. Combinando la energía más limpia de un motor eléctrico con la capacidad de largo alcance de un motor de gasolina, un coche híbrido puede ahorrar hasta 30 millas por galón. Una característica de los coches híbridos es que el motor de gasolina se apaga automáticamente cuando el coche se detiene. Esto también ayuda a ahorrar combustible. Esa es también la razón por la que los coches híbridos son tan silenciosos por la que es estacionario. El motor de gasolina se enciende automáticamente cuando usted pisa el pedal del acelerador.
Los coches híbridos son respetuosos con el medio ambiente

Los automóviles híbridos emiten menos emisiones tóxicas en comparación con los automóviles convencionales a gasolina debido a la menor cantidad de gasolina que se quema. Es respetuoso con el medio ambiente, causa menos contaminación y libera menos dióxido de carbono a la atmósfera. Si no lo sabe, el dióxido de carbono es una de las principales razones del aumento del calentamiento global. Por ejemplo, el Toyota Prius puede reducir las emisiones del tubo de escape hasta en un noventa por ciento y las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un cincuenta por ciento.

Incentivos Fiscales para Automóviles Híbridos

Debido a las presiones políticas mundiales en todo el mundo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, el Presidente Bush firmó un acuerdo en 2005 para proporcionar un enorme alivio fiscal a los compradores de automóviles híbridos. El incentivo fiscal varía según el modelo y se basa en dos factores

1. Cómo se compara el consumo de combustible del coche híbrido con el de un coche convencional en 2002 con la misma clase de peso.

2. Cuánta gasolina puede ahorrar el coche híbrido durante su vida útil en comparación con un coche convencional equivalente.

Por ejemplo, un coche híbrido Honda Accord ha reducido los créditos fiscales en 600 dólares, mientras que un Toyota Prius tiene un crédito fiscal de 3 150 dólares. Tenga en cuenta que los créditos fiscales expiran después de 200 para la mayoría de los automóviles híbridos.

Los fabricantes de automóviles híbridos están investigando continuamente para encontrar más formas de reducir el consumo de combustible y mejorar la eficiencia del combustible. Además, a medida que se vayan adoptando más coches híbridos, el coste de los coches híbridos se reducirá, haciéndolos más asequibles para todos.

Aucun commentaire